UNJU DIGITAL PARTICIPÓ DE SEMINARIO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA

La Plataforma de la casa de estudios jujeí±a en importante encuentro de la especialidad.
UNJu Digital participó de Seminario Internacional de Educación a Distancia.
03/11/2016

La Coordinación de la Plataforma de Educación a Distancia UNJu Digital, dependiente de la Secretaria de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), participó del “7° Seminario Internacional de Educación a Distancia”, organizado por la Red Universitaria de Educación a Distancia de Argentina (RUEDA). El mismo se desarrolló en la sede del Rectorado de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), reuniendo a especialistas e investigadores en temáticas relacionadas a la Educación y las Nuevas Tecnologías.

En la oportunidad, se contó con la presencia de más de 500 participantes nacionales y extranjeros, quienes asistieron durante dos días a las diversas instancias del Seminario Internacional en las que intercambiaron experiencias en conferencias, paneles y talleres.   

UNJu Digital estuvo representada por su Coordinador, el Mg. Fernando García, quien se desempeñó, dentro del encuentro, como evaluador, expositor y moderador de una mesa panel. En este marco, se destaca el crecimiento y progresiva participación de la plataforma de la casa de estudios jujeña en la Red RUEDA, interviniendo en todos sus plenarios y asambleas durante el año 2016. En dichos eventos, la UNJu realiza aportes en todas las actividades que se han requerido.

Esta presencia de UNJu Digital en RUEDA, la Red que asesora en materia de educación a distancia al Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), “afianza en la región a la casa de estudios como una Universidad que crece día a día en la modalidad de Educación a Distancia”, comentó el Profesor García.-